
SAFE utiliza servicios algunos servicios externos para poder ofrecerles el mejor servicio, para ello es necesario que estos servicios accedan a sus datos:
–Utilizamos un servicio que se encarga del alojamiento de nuestra web, aplicando medidas anti-hackeo y realizando copias de seguridad de la web periódicamente, también se encarga de la aplicación del certificado SSL. Además es la herramienta utilizada para el envío y recepción de correo electrónico.
–Utilizamos una herramienta para gestionar el envío de nuestro blog a sus suscriptores así como facilitar que nuestros clientes puedan facilitarnos la información necesaria para gestionar nuestros servicios.
–Utilizamos una herramienta para la gestión de nuestro servicio KEYS, una zona de almacenamiento segura. Su servidor se haya ubicado en España y aplica las medidas de seguridad en cumplimiento del Art. 32 del RGPD.
SAFE formaliza, en cada caso, los contratos de confidencialidad y encargo de tratamiento necesarios para realizar el servicio que usted nos ha encomendado.
SAFE comprueba que todos los encargados de tratamiento con los que trabaja cumplen sus políticas de seguridad, mantienen los niveles de seguridad y las medidas técnicas impuestos por la normativa y siguen nuestras instrucciones en la prestación y correcto desarrollo de los servicios para los que son contratados.
SAFE no realiza transferencias de datos personales que vayan a ser objeto de tratamiento o vayan a serlo tras su transferencia a un tercer país u organización internacional.
SAFE no alquila ni vende información personal ni comparte su información personal con ningún anunciante ni con redes de anuncios para publicidad sin su permiso explícito.
El uso de los servicios disponibles en esta web por menores de edad exige que éstos hayan obtenido previamente autorización de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales tendrán la consideración de responsables legales por cualesquier actos realizado por los menores a su cargo.
Los representantes legales de las personas menores de edad tienen plena responsabilidad en el acceso a contenidos y servicios de internet por dichos menores, Para ello disponen de programas informáticos y herramientas de bloqueo y filtro en el acceso a contenidos o sitios web no apropiados para menores
SAFE proporcionará información a terceros cuando lo exija una ley, una citación o un procedimiento judicial. No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna empresa se produciría una información previa a la entrega, solicitando el consentimiento expreso del afectado.